Nos expandimos en el país a través del sistema de Franquicias..

Que es una franquicia de Katze?

Katze es un modelo de negocio único en el país, ya que es la primer tienda exclusiva para gatos.

Accesorios de excelente calidad e innovación , estética exclusiva de locales, proveedores selectos y exclusivos.

El rubro de los accesorios para gatos en los últimos años presenta un crecimiento superlativo. Las marcas cada vez prestan más atención en los clientes que poseen estas mascotas. Clientes de alto perfil, exigentes y exclusivos hacen de Katze un negocio con amplio futuro.

Locales diseñados estéticamente para tener presencia en los mejores centros comerciales del país.

 

Tomar una franquicia significa que adquirís o comprás un modelo de negocio que ya está en funcionamiento que te garantiza que tu inversión tiene retorno en poco tiempo y luego empezás a disfutar de las ganancias.

Las franquicias en el último año es uno de los pocos rubros que no pararon de crecer, por la seguridad que transmiten y el retorno de la inversión en poco tiempo

Beneficios:

  • Adquiris experiencia rápídamente sin necesidad de pertenecer o conocer del rubro
  • Te insertás rápidamente en el mercado
  • Retorno rápido de la inversión inicial
  • Libertad de movilidad por parte de los dueños
  • Asoramiento constante por parte del franquiciante.
  • Compras productos para tu negocio a costos menores por compras en cantidad por parte del franquiciantes
  • Podés comprar todo al franquiciante sin necesidad de tener muchos proveedores
  • Contacto con los principales Shopping del país

 

A tener en cuenta:

  • Costo de la adquisición de la franquicia
  • Costo de armado de local
  • Costo de alquiler local
  • Costo de impuestos mensuales
  • Costo de inversión en compra de mercadería antes de la apertura
  • Costo sistema gestión

 

El franchising es un moderno sistema de distribución de productos y/o de servicios, según el cual una empresa que ha logrado un éxito comercial en una área específica de negocios, transmite a otro empresario independiente todos sus conocimientos específicos y experiencia sobre el negocio original, a cambio de un derecho inicial mas un porcentaje de regalías mensuales, permitiéndole duplicarlo en su totalidad, incluyendo el uso de sus marcas comerciales y símbolos distintivos. De esta manera se reducen drásticamente las posibilidades de fracaso para el adquirente de la franquicia.

 

El dato:

El Departamento de Comercio de Estados Unidos ha dado a conocer recientemente estadísticas que demuestran que solo el 23% de los negocios independientes (no franquiciados) iniciados en los últimos diez años, han arribado a su décimo año de vida. En el caso del Franchising, la proporción es inversa, es decir, el 92% de los negocios franquiciados siguen funcionando y solo el 8% desapareció por diversas razones.

Hay por lo menos dos niveles de individuos en el sistema de franchising:


(1) El ¨franquiciante¨, que presta su marca o su nombre comercial y transmite su "Know How" al (2) ¨ franquiciado", quien paga mensualmente un porcentaje de sus ventas al Franquiciante (regalías) e inicialmente abona un canon por el derecho de desarrollar una actividad comercial empleando el nombre y el sistema de Franquiciante. Técnicamente, el contrato que vincula a las dos partes es el de ¨franquicia comercial", pero dicho término se emplea frecuentemente para designar la actividad comercial en sí que el ¨franquiciado¨ adquiere del ¨franquiciante

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una franquicia?
 En la franquicia, el franquiciante prepara al franquiciado un completo plan de actuación para que pueda gestionar adecuadamente su establecimiento, prevé procedimientos para la mayoría de los problemas de gestión, a la vez que le proporciona un marco completo para las decisiones de gestión a las que los franquiciados deberán enfrentarse.

 

Querés conocer más?. Llamanos al 0294-154812303.