$5.499,00

$6.599,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

El Cottage Catit Vesper es una pieza cúbica de muebles de gato con estilo de casa romántica. Se trata de un escondite de 2 niveles con un mirador. En la parte inferior tiene lo que llamamos "escondite" y en la parte superior hay un mirador. Ambos están equipados con cojines suaves y acolchados. Además, el escondite tiene dos entradas para que tu gato nunca se sienta acorralado.


El Mueble Vesper Cottage es perfecto para tener en casa y que tu gato tenga su propio espacio, suyo y de nadie más, en el que pueda desconectar, recostarse, esconderse y cotillear desde las "alturas" del mirador.

Tiene un estilo clásico romántico perfecto para adaptarse a cualquier decoración de tu casa. La madera es de alta calidad, y lo notarás en cuanto lo tengas en tus manos.

Está disponible en varios colores, blanco y roble. Ambos preciosos y perfectamente acomodables.

Dispone de múltiples entradas y salidas, con espacio suficiente en su interior para varios gatos. Es perfecto para descansar y dormir la siesta, además de para jugar cuando se hayan aburrido de dormir.

Acogedor y cómodo dónde los haya, el Vesper Cottage es el mueble que tu gato necesita para tener su propio espacio en una casa de humanos

 

Características principales:
Fácil montaje; no se requieren herramientas
Cabaña romántica con decoraciones en forma de gato.
Cojines cómodos
MDF de alta calidad con acabado blanco shabby chic o Roble
Acogedor escondite con múltiples entradas.
Tamaño (L x An x A): 50 x 50 x 49 cm